Sin fútbol

1

Independiente no demostró fútbol en todo el verano. Aburrió frente a San Lorenzo que luego perdió frente a Godoy Cruz y San Martín de San Juan, fue ampliamente superado desde lo futbolístico por Boca y no creo una sola situación de juego colectivo frente a Racing. La parte dura de la pretemporada terminó hace casi dos semanas y los errores son los mismos que durante el Clausura.

En defensa, Maximiliano Velázquez sube al ataque y pierde el relevo de Osmar Ferreyra -cuando Ramón Díaz lo sacó de la cancha no hubo reubicación de marcas y por el sector izquierdo marcó Hauche, tras un pelotazo de Gio-, el medio sigue impreciso y perdiendo pelota -Godoy no releva a Fredes y el segundo no genera en ataque- y Parra como único punta no concretó la única que tuvo en el primer tiempo.

En ataque: Defederico y Rodríguez solo mostraron ráfagas de fútbol muy de a ratos y, luego de sacarse marcas de encima, asistieron mal. Ferreyra, por su parte, tuvo más de cinco pelotas paradas por el sector izquierdo y no concretó ninguna. Lo más grave: en varias oportunidades generaron contras para Racing. En defensa: el Rojo no tuvo otro recurso que no fuera tirar el offside y, estando 10 contra 10, utilizaba 5 y jugadores para frenar a las únicas dos referencias de Racing; aún perdiendo 1-0.

Racing fue solo un poco más, en un partido aburrido y sin muchas situaciones. La única del Rojo la tuvo Parra tras una asistencia de Defederico en el primer tiempo. El rival, por su parte, lo tuvo con Hauche antes del gol y con las sociedades entre Teo y Gio durante el primer tiempo. El Rojo está muy frío y faltan menos de dos semanas para que empiece el Clausura.

1 Comentario

  1. Ramon te dejo un equipo—
    asmann/hilario
    tuzzio j.velazquez milito
    busse fredes pellerano ferreira
    benitez patito rodriguez
    farias/parra
    busse y ferreira con ida y vuelta,fredes de enlace, el pato por la linea,benitez juego libre y el tecla adentro del area pero adentro como un nueve alo nico frutos..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here