Milito: “El tiempo pone las cosas en su lugar”

1

Gabriel Milito no quiso volver a referirse a Teófilo Gutiérrez pero aclaró: “el tiempo pone las cosas en su lugar. Lo que sucede en la cancha muere en la cancha. No merece comentario, pero la imagen habla por sí sola”. Respecto al aspecto futbolístico de Independiente, entendió que “el compromiso debe ser total por parte de todos para ir poco a poco recuperando el club”.

Sobre el juego, amplió en el programa partidario Ecos del Rojo: “La idea es defender lejos de nuestro arco cuando no tengamos la pelota. El compromiso tiene que ser de los 10”. Consultado sobre si considera que Independiente es candidato, contestó “estamos mentalizados, nos preparamos bien; el torneo es parejo pero lo importante es ser regular”.

“El grupo está super comprometido, sabemos al club que representamos. Ojalá seamos protagonistas”, amplió. Para dicho objetivo, Milito confía en la calidad del plantel. “Hay buen recambio y sabemos que le toque a quien le toque lo va a hacer bien“, declaró. Por último, pidió que el club, “vuelva ser lo que se fue, considerando que nunca se dejó de sacar buenos jugadores”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here