Rambert: “Hay que mejorar mucho en lo futbolístico”

0

Sebastián Rambert habló en Campanas del Infierno y manifestó que es consciente de que el equipo debe mejorar mucho en lo futbolístico. Además, remarcó la gran preparación física que realizó el plantel en la pretemporada y elogió a Julián Velázquez: “Es el mejor jugador del fútbol argentino y vale 15 millones de dólares”.

En una extensa nota, “Pascualito” tocó una gran variedad de temas referidos a la actualidad de Independiente. “Somos conscientes de que hay que mejorar mucho en lo futbolístico”, declaró. Y agregó: “A mi entender, el partido con Boca y Racing fueron similares, muy intensos en la parte física. Nosotros priorizamos lo físico para que después el jugador se sienta mejor para lo que nosotros queramos de ellos en lo táctico”.

Por otro lado, elogió a Julián Velázquez: “Es el mejor jugador del fútbol argentino y vale 15 millones de dólares. Es una pesadilla para los rivales. Es un jugador que juega con el corazón y se sobrepone a todo. El único punto en contra es que tal vez debería serenarse un poco más”.

También contó que Ramón Díaz ya tiene resuelto al arquero, aunque no dijo quién era. Y dejó claro que Parra y Farías pueden jugar juntos: “Tranquilamente pueden juntarse los dos. Me da la sensación que la llegada del ‘Tecla’ va a potenciar a Facundo. El mejor Facundo que se vio en Independiente fue con otro punta al lado, que fue Silvera”.

Finalmente aclaró el malentendido que hubo con la prensa: “Me parece algo ilógico que nosotros queramos privar a la prensa de ver los entrenamientos. Hubo un mal entendido y por eso se aclaró”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here