Assmann: “Siento que no voy a jugar”

1

Fabián Assmann dialogó con Un Buen Momento y manifestó que “entre lunes y martes se tiene que cerrar lo de Colo Colo”. Además, mostró sus sensaciones respecto del posible pase: “Tengo ansiedad, pensé que el año iba a arrancar de otra manera, pero el técnico se perfila por otro”.

El asunto de los arqueros en Independiente viene de años. Que se iba uno, que se iba el otro, pero la realidad es que en cada comienzo de torneo, Hilario Navarro, Adrián Gabbarini y Assmann estaban ahí para pelear el puesto. Y parece que el momento del éxodo de uno de ellos llegó. “Entre lunes y martes se tiene que cerrar lo de Colo Colo”, declaró Assmann. Y agregó: “No tengo representante y fueron a hablar varias personas, el tema se embarró, pero ya está claro”.

Sobre la sensación de poder pasar a otro club, dijo: “Tengo ansiedad, pensé que el año iba a arrancar de otra manera, el técnico se perfila por otro. Siempre quise revancha. Las propuestas se analizan de otra manera”. Además, aseguró que sentía que no sería titular en Independiente. “No sé si seré el segundo o tercer arquero, pero siento que no voy a jugar. El arquero es uno solo”, cerró.

1 Comentario

  1. Fuerza Fabi, sos un groso, el rojo te ama…y vos lo sabes bien, el nivel en el arco es muy alto, y los detalles hacen que en dt se decante por uno o por otro. te deseo lo mejor donde estés!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here