Ramón Díaz: “A Matheu lo vamos a dar a préstamo”

1

Ramón Díaz dejó en claro que Carlos Matheu dejará el club porque necesita continuidad. Además, elogió a Martín Benítez y destacó que el juvenil se va ganando un lugar  entre los titulares. “El equipo debe ser protagonista”, anticipo. Sobre Leonel Nuñez, aclaró que lo tiene ne cuenta.

“Matheu tiene que jugar, lo vamos a dar a préstamo”, respondió Ramón en Radio del Plata cuando le preguntaron sobre el interés de San Lorenzo. Por la tarde, Madelón había elogiado su experiencia y la jerarquía del defensor. Sobre Nuñez no mostró el mismo parecer. “Es un jugador importante y que está haciendo un esfuerzo enorme, su ida a All Boys no depende de mí“, aclaró.

El entrenador, también dio espacio para la broma. “No me hice gasolero, tenemos un plantel de jerarquía”, chicaneó. Por último, destacó que Benítez y Farías será, por ahora, la dupla de ataque. “La dupla Farías-Benítez anduvo bien. El pibe tiene muchas chances”, cerró.

1 Comentario

  1. mi dupla de ataque seria FARIAS- PARRA, al pibe Benitez lo pondria depende el partido los ultimos 30 minutos para aprovechar su velocidad despues de que los delanteros titulares desgastaron a los defensores.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here