Matheu, stand by

1

“Es bueno que un jugador se vaya a otro club a sumar minutos y vuelva de la mejor manera”, habían sido las declaraciones de Javier Cantero sobre Carlos Matheu el 29 de enero. Hoy, el entrenador le dio la derecha en Fox Sports Radio: “es muy dificil que juegue y el necesita hacerlo Lo vamos a dar a préstamo”, aseguró.

Lo cierto es que el defensor tendrá el pase en su poder en menos de 6 meses y tiene uno de los cinco contratos más altos del plantel. Para colmo, no ve con buenos ojos irse a pelear la permanencia y perder cotización. Así y todo, el entrenador de San Lorenzo insisitió: “quizás está con algo de inactividad, pero es un jugador de experiencia y un referente. Hay momentos complicados en los que necesitás esta clase de jugadores”, asveró.

Lo cierto es que la situación no es fácil puesto a que si bien Marcelo Tinelli estaría dispuesto a desembolsar dinero, el club azulgrana está aún inhibido por Argentinos Juniors -debe pagar dos cuotas de 80 mil dólares con intereses-. El entrenador ya habló con el jugador y el lunes San Lorenzo haría el ofrecimiento formal.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here