Una prueba interesante

0

El Rojo va por el último amistoso de la Pretemporada. Será frente a Platense desde las 9 de la mañana en Villa Domínico. Los dirigidos por Fabián Nardozza arrancaron el semestre con 6 puntos sobre 6 en juego, vienen de derrotar con un jugador menos al Defensores de Belgrano de Ortega y quedaron libres en la B Metropolitana.

Ramón, por su parte, intentará repetir el 11 que implementó desde la llegada de Farías con Hilario Navarro;  Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Lucas Kruspzky; Matías Defederico, Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Patricio Rodríguez; Martín Benítez y Ernesto Farías.

Del otro lado, habrá un equipo que encuentra manejo de pelota con Juan Manuel Olivares y orden defensivo con Angel Puertas. Platense ocupa la 5ta posición de la “B” Metropolitana y cuenta también con el ex Independiente, Alexis Blanco quien actua como punta. Jonathan Zacaría, volante zurdo, viene de hacerle 2 al equipo del Bajo Belgrano. En el medio, Guido Rutili es el aguerrido volante central de ascenso y, por el sector derecho, se destacan los centros de Federico Carneiro.

El Calamar saldría a la cancha con Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Angel Puertas, Ramiro Fassi y Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili y Jonathan Zacaría; Juan Manuel Olivares; César Lamanna y Alexis Blanco.

En el segundo cotejo, los suplentes del Rojo serían Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez y Facundo Parra.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here