Kruspzky: “Me siento retenido”

1

Cualquiera que vio jugar a Lucas Kruspzky sabe que el lateral tiene virtudes ofensivas. Ha hecho, incluso, goles a lo largo de los seleccionados juveniles. Sin embargo, el zurdo salió a declarar que con Rodríguez adelante, a pesar de encontrar huecos, no puede cumplir con su vocación en ataque. “Con el Patito no quiere que pase tanto al ataque”, declaró en Independiente de América.

Luego, agregó: El Pato no tiene características defensivas y me pide que cuide la zona. Me siento medio retenido, a veces veo oportunidades y espacios, pero no se puede”. De todas formas, aclaró que no le molesta cumplir dicha función. “Es lo que me pide Ramón y lo voy a hacer de la mejor manera”. Kruspzky, de toda formas, entendió que el panorama cambia con Ferreyra con quien tiene más libertad para jugar de mitad de cancha hacia adelante. “Con Cristian Díaz los marcadores de punta pasan al ataque y da libertad“, chicaneó.

De cara al comienzo del campeonato, contó: “trato de sacarme la lesión de la cabeza, ya pasó y ya está. Gracias a Dios estoy bien. Me sentí bien y ojalá se me de la oportunidad”. Por último, agradeció los consejos de Maximiliano Velázquez. “A Maxi lo admiro desde Lanús, siempre lo miré y me gusta. Es un gran profesional. Me pidió tranquilidad y que no me vuelva loco”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here