Rambert: “Pecamos en no hablar con Assmann”

1

El lío con Fabián Assmann es noticia en Independiente. Y luego de las declaraciones del arquero, en las que mostró su malestar a causa de su nulo diálogo con Ramón Díaz, Rambert salió a reconocer el error: “Pecamos en no hablar con Assmann porque había un interés del Colo Colo. No tuvimos el diálogo necesario y reconocemos el error”.

Y siguió con la autocrítica en Radio La Red: “A veces cuando uno está al frente de un grupo de personas, algo se le puede escapar”. Luego, explicó: “Con Fabián se dio un caso muy puntual que es que él está negociando su posible pase al fútbol chileno, al Colo Colo, las conversaciones están avanzadas, estamos en contacto con los dirigentes. Es comprensible su enojo, pero no fue algo con mala intención. Ramón siempre fue claro en que él tenía la idea de sacar jugadores y fue un error de parte nuestra no haber hablado con él para saber si íbamos a contar o no con él”.

En cuanto al plantel, Rambert le puso manto frío a la derrota con Platense: “A la práctica con Platense se le dio más trascendencia de la que merecía. Fue un partido de prueba”.

1 Comentario

  1. Con el pato paso lo mismo y tambien rambert dijo que se equivocaron, a ver si se dejan de romper las bolas y hablan con quien tienen que hablar, esto parece un puterio viejo. saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here