Felice: “Nos llegó un embargo de 1.400.000 pesos”

1

El tesorero de Independiente Luis Felice habló con De la cuna al infierno y manifestó que al club hoy le llegó “un emgargo de 1.400.000 pesos de parte de una empresa de telefonía”. El dirigente, indignado, agregó: “Estamos mal. Ya estamos poniendo las cosas en manos de un abogado penalista porque esto no da para más”.

También apuntó a la dirigencia anterior: “Desde hace meses que Independiente no cubre los cheques que envía. En la auditoría está comprometida toda la comisión anterior“. Y agregó: “¿Por qué no inhibieron cuando estaba la comisión anterior? Parece todo armado. Esto es una violación permanente que estamos sufriendo y a los socios los violan todos los días. Nos están bombardeando, acá hay mala leche y mala fe”.

“Sacaron plata y usaron jugadores como garantía y no terminaron ni los baños del estadio”, dijo sobre el Libertadores de América. Y siguió: “En cada lugar que revolvemos del club sale mugre, es asombroso”.

“Cantero y la gente de finanzas estamos muy desalentados. Después de tanto esfuerzo, que te saquen la plata así da bronca”, cerró.

1 Comentario

  1. vamos cantero, pone lo que hay que poner para meter preso al ladron que vacio el club y jugo con los sentimientos de los hinchas! comparada ya te va a tocar quedate tranquilo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here