P. Rodríguez: “Las críticas se analizan de acuerdo a quién las dice”

2

Cerca de la una de la madrugada, Patricio Rodríguez dialogó con Tiempo Extra y marcó los errores que se vienen corrigiendo en la semana de cara al choque del domingo frente a Lanús. Además, se mostró molesto con las declaraciones de Bochini a pesar de que no lo nombró. “las críticas se analizan de acuerdo a quien vienen“, chicaneó.

Sobre el juego del Rojo, desarrolló: “A partir de tener la pelota podes defenderte y atacar, hay que afilar eso para poder crear situaciones de gol. No pudimos tener la pelota pero lo bueno es que sabemos que podemos mejorarlo porque hay plantel”.

Consultado sobre el interés de Brasil, amplió: :“Si hay propuesta se analizará pero hoy estoy acá, muy tranquilo. Supe muy poco de Gremio, no lo manejo y no tengo ni idea cuando cierra el libre de pases. A futuro me gustaría probar en otro fútbol porque tengo ganas de progresar y tener experiencias nuevas”.

Por último, aunque no lo nombró, consultado por las críticas recibidas narró: “No me molesta que sean de hinchas porque saben lo que puedo dar por esta camiseta. Se aceptan las críticas pero de gente que está cerca del plantel y del grupo, opiniones extra tan fuertes se analizan de acuerdo a quien vienen. Me pareció un poco raro…”

2 Comentarios

  1. Pato por favor hablá menos y jugá mas , tenés condiciones pero me parece que en lugar de analizar tanto los errores ajenos debés hacer tu propia autocritica y ver porque desaparecés en los partidos , te falta confianza? sobrás los partidos ? te la crees ? no lo sé el único que lo puede saber sos vos !!! hacelo por tu bién y por el de Independiente

  2. Querido patito si tenes la oportunidad de leer esto o bien alguien te lo puede acercar a mi modesto entender tendrías que hablar un poco menos y jugar un poco mas , realmente creo que tenés grandes condiciones pero todavía no demostraste mucho solo algunas rafagas de lo que podés dar , por eso solo te pido un poco de autocritica y cambiá eso por tu bien y el de Independiente , no quiero que seas el nuevo panchito Guerreo o Libio Prieto… el ´bocha a mi entender habla demasiado y algunas veces con fundamento y otras no pero ganó todo y se jugó la vida por eso es mi idolo y lo respeto hasta cuando está equivocado . por eso te pido un poco de humildad y autocritica y que aprendas hasta de las equivocaciones , Gracias y sé que lo vas a lograr !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here