Equipo casi definido

0


Los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0 con goles de Patricio Rodríguez y Facundo Parra. Ramón Díaz quedó muy conforme por tercera vez consecutiva y tiene casi definido el equipo que enfrentará a Lanús el domingo a las 17 horas en el Libertadores de América.

Las dudas se disiparon. El entrenador de Independiente ya tiene el equipo para enfrentar a Lanús. Las últimas dos prácticas le habían gustado, pero la buena actuación de los titulares hoy, lo terminó de convencer.

En un partido de casi 30 minutos, los titulares vencieron a los suplentes 2 a 0 con goles de Rodríguez y Parra. Los 11 fueron: Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Ernesto Farías. El DT realizó un cambio en medio del partido y puso en el equipo titular a Leonel Galeano en lugar de Tuzzio.

Mañana será el último entrenamiento de cara al partido contra Lanús en Villa Domínico para preservar el estado del campo de juego del Libertadores de América a causa de las lluvias. La práctica será a puertas cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here