Ramón Díaz: “No estaba contento yo ni lo hinchas y tampoco los periodistas”

0

El entrenador de Independiente al término del entrenamiento en Villa Domínico, confirmó en conferencia de prensa que va a cambiar el esquema para jugar frente a Lanús, tal como se pudo ver en las últimas prácticas. “La verdad es que no estaba conforme con lo que ví, no me gustaba a mí, a los hinchas, ni a ustedes los periodistas…”, señaló Ramón Díaz.

El Pelado, no quedó conforme con el esquema que trabajó durante toda la pretemporada y pateó el tablero con varios cambios para enfrentar al Grana el domingo a las 17 hs en el Libertadores de América. “Sí está claro que vamos a jugar con línea de tres, me gustó como funcionó el equipo”, dijo y agregó que “si cambio ahora, nos vamos a mantener así hasta el final”.

En cuanto al equipo, en los tres últimos entrenamientos, Ramón mantuvo el mismo equipo. Sin embargo, el DT no se animó a confirmarlo y decidió esperar hasta el domingo para darlo a conocer: “no confirmo el equipo, lo voy a hacer el domingo, me voy a tomar un tiempo más, tenemos cosas que mejorar de mitad de cancha para adelante, la idea es darle mas libertad al Patito”.

Los 11 serían: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse,Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodriguez,Facundo Parra y Ernesto Farias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here