Norte sí, Sur no

5

En el día de ayer, circuló un Comunicado de Prensa en donde el Organismo de Seguridad, prohibía el ingreso a la Tribuna Sur Baja con telones, instrumentos de percusión y banderas largas, para no dificultar el uso de las cámaras de seguridad del estadio.

Lo cierto es que Pablo Álvarez, ex líder de la Barra y en la vereda opuesta a esta dirigencia en las elecciones, anunció durante toda la semana que iba a estar en esta Tribuna colaborando con la fiesta que estaba organizando la Subcomisión del Hincha y apoyando a este grupo.

En la tarde de hoy, a este grupo que se acerco a las puertas de ingreso, se les prohibió entrar con todas estas cosas, pero si pudo aportar el colorido con un gran número de banderas de palo con la leyenda “Yo ayudo a mi Club” y la misma frase se podía lucir en remeras que utilizaban muchos de sus integrantes.

Lo curioso fueron las banderas que aparecieron en el alambrado: “No dependiente + Bebote = Independiente” y otra de color rojo que decia “Bebote + que genuino”. Las cuales sí pudieron ingresar junto a Álvarez que observó, tal como había anticipado en su cuenta de Facebook, todo el partido en la Sur.

Llamó la atención la medida, ya que en la Tribuna Norte donde se ubica la Barra Brava, todo estuvo permitido. La Barra del Rojo, comandada por sus nuevos jefes, vivió el encuentro con todas sus banderas y un nutrido grupo de instrumentos musicales.

5 Comentarios

  1. osea aguante la sur por qe es la qe apoya al eqipo yo no digo qe los qe van a la norte no lo apoyen yo digo qe la barra no tiene qe estar osea la barra generalmente va a la tribuna norte baja capas qe un grupito minimo de la barra se va a la platea norte alta tambien se podria decir qe la barra va a esa platea ese es el tema la barra no tiene qe estar en ninguna parte del estadio

  2. CANTERO ANUNCIO Y SE CANSO EN TODOS LOS MEDIOS QUE VOLVIA LA FAMILIA A LA CANCHA Y NO TENIA MAS LUGAR LA HINCHADA BRAVA ESO LA VERDAD NO SE NOTO ,DEJA DE HABLAR AL PEDO VIEJO CHARLATAN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here