Cantero: “Me pidieron camisetas y les dije que no”

1

Anoche Javier Cantero dialogó en Fox Sports Radio Del Plata sobre todo lo que pasó en el Mundo Independiente el fin de semana. Entre otras cosas aclaró el respaldo a Ramón Díaz, la situación de Carlos Matheu, los insultos de la gente a los jugadores y los episodios de la Barra.

“No da preguntar si Ramón tiene respaldo o no. O si se pone plazos”, salió al cruce el Presidente ante la pregunta si había algún para el DT.

En las últimas horas hubo algunos rumores sobre la continuidad del riojano y hasta salió a la luz el nombre de Enzo Trossero como un posible sucesor, pero por el momento nada de esto va a ocurrir: “nuestro técnico no va a ser el fusible como pasa en otros clubes”, aclaró.

Carlos Matheu es uno de los tantos jugadores molestos por la poca continuidad que tiene con Ramón Díaz. El de jugador se encargó de manifestar públicamente su enojo y anunció que vive una “situación incomoda” y hasta sospecha que se trata más de un problema dirigencial más que futbolístico.

Sobre este tema Cantero manifestó que “es mentira que Matheu no está porque fue el capitán del ciclo Comparada” y agregó: “la comisión anterior firmaba y no pagaba. Nosotros nos hacemos cargo de un montón de cosas. A los representantes les molesta cuando uno se les planta. No me puedo dejar avasallar”.

También se vio sorprendido por la reacción del hincha luego del gol de Lanús.“El otro día se exageró con los insultos. Para mí había algo raro. El año pasado un grupo de personas fueron a callar a hinchas. Hoy esos son los que insultan”, sospechando de que los insultos partieron de la Barra.

Sin embargo, a pesar de sus sospechas, sorprendió al contar que por un lado les negó las camisetas del plantel profesional, pero sí les financió las banderas nuevas que se pudieron ver el domingo en el Libertadores de América. “Me pidieron las camisetas de los jugadores y les dije que no, pero si compramos tirantes para la Barra Brava”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here