P. Vidal: “Espero un resultado favorable y tener un buen debut”

2

Patricio Vidal hará su debut oficial en la Primera División del Club Atlético Independiente el día sábado frente a Argentinos Juniors en el Libertadores de América. Ramón Díaz decidió incluirlo entre los titulares acompañando a Ernesto Farías. “Fui tres veces al banco, pero el domingo seria mi debut oficial. Hace mucho tiempo que tengo ganas de jugar en Primera y tener una chance”, contó el tucumano en el programa Rock And Closs.

“No lo tomo como una presión, voy a entrar a la cancha a disfrutar el partido con responsabilidad, tratando de hacer lo mejor para Independiente”, dijo Vidal quien estuvo varias veces concentrado y solamente fue al banco en tres oportunidades: 1 con Américo Rubén Gallego y 2 veces en el interinato de Cristian Díaz.

Su debut se lo toma con tranquilidad, aunque espera ansioso la llegada del partido y ese momento tan especial en la vida de todo futbolísta: “seguro va a ser un momento especial para mí. El sábado vamos a salir a ganar, espero un resultado favorable y tener un buen debut”.

En Independiente los delanteros no sobran, pero hay varios nombres por delante que tapan a los chicos que vienen haciendo las cosas muy bien tanto en sus divisiones como en Reserva. La noticia de la titularidad a Vidal lo tomó por sorpresa, pero aclara que no es algo nuevo en Ramón darle oportunidades a los más jóvenes. “Hay varios jugadores con más partidos en Primera y mucha más experiencia. Me sorprendió la titularidad, lo veía lejos por los nombres que hay adelante. Ramón es un entrenador que siempre le da oportunidades a los chicos de inferiores, la tuvo Martín Benítez, Brian Nieva y Lucas Kruspzky el otro día”, manifestó.

El sábado va a tener la responsabilidad de acompñar en ataque a Ernesto Farías, el flamante refuerzo que todavía no pudo convertir con la casaca del Rojo: “El Tecla va a jugar un poco más de punta y yo voy a jugar con Benítez más retrasado por todo el frente de ataque. Vamos a tratar de aprovechar las diagonales y poder quedar mano a mano con el arquero”.

En cuanto a sus características, se describió como un buen acompañante para un referente de área. “De los que están en europa tengo un juego parecido a Rodrigo Palacio, pero mis referentes en el último tiempo fueron Diego Milito y Gonzalo Higuaín. Me gustan sus movimientos que tienen en ataque”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here