¿Bono local?

2

¿Otra vez largas filas en la semana para poder ir a la cancha de local y siendo socio? El equipo no gana, no gusta, ni suma. Sin embargo, tal como anticipó Martín Roldán el último fin de semana en la transmisión partidaria Rojos de Pasión, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva comandado por Rubén Pérez evalúa la vuelta de los bonos locales.

Así el hincha tendría que ir en la previa del partido y durante la semana a buscar su ticket para poder ingresar a la popular. ¿Los motivos? A Rubén Pérez no le gustó para nada que en el primer partido en condición de local hubiese una zona liberada de molinetes -la dirigencia dijo que iba a estudiar los motivos pero todo quedó en la nada-.

Si a esto sumamos un comunicado del club que el CoProSeDe desmintió públicamente permitiendo bombos, banderas largas y tirantes en la tribuna Norte, pero no en la Sur -finalmente hubo de todo- y una masa societaria que se eleva casi duplicando el número de personas permitidas para concurrir al Libertadores de América, la polémica sobre el famoso “bono” se volvió a instaurar.

Si bien no hay nada definido y los dirigentes están dispuestos a defender el derecho del hincha, por lo bajo la gente del CoProSeDe advierte dos partidos que pueden generar conflictos desde el eje seguridad. El primero, vs. Racing. El otro: en la anteúltima fecha cuando Indpendiente reciba a un San Lorenzo hoy comprometido con la permanencia. Veremos cómo sigue la historia…

2 Comentarios

  1. La verdad, en estas épocas hacer cola por un p..o bono parece una tomada de pelo. PARA QUE MIE…A ESTA LA WEB, que registren a los socios con su número y le den el bono por ahí.
    Te dan algo más groso como una factura o una póliza de seguros (un contrato) y no te pueden dar un bonito de mie…a.

    No se puede creer.

  2. ES UNA VERGUENZA QUE NO SE VENDAN ENTRADAS A LOS NO SOCIOS. SIEMPRE ESTÁ A MEDIO LLENAR LA CANCHA, DEJENSÉ DE JODER. RESPECTO A ESTA INFORMACION, NO ES VERDAD QUE VUELVE EL CANJE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here