A salir del fondo

0

Independiente va por el primer triunfo en el Clausura 2012 en donde aún no marcó goles. Enfrente tendrá un rival en la misma situación y con DT nuevo. Si sumamos los torneos de verano, el Rojo no marca un gol por motu propio hace 540 minutos. Argentinos, por su parte, debutó empatando y luego cosechó dos derrotas por la mínima diferencia.

En la acumulada, el Bicho no gana afuera de Paternal desde el 30/9/2011 cuando superó 2-1 a Belgrano de Córdoba con goles de Morales y Brum en el Mario Alberto Kempes. Desde entonces, 1 empate y 4 derrotas. Independiente, por su parte, debutó perdiendo de local en el Libertadores de América, pero venía de terminar el Apertura con los últimos 11 sobre 15 puntos disputados en casa.

Prueba clave para Ramón y sus dirigidos que deberán ratificar al entrenador en su cargo. Los cambios: Galeano por Velázquez, Benítez por Defederico y Vidal por Parra. Este último, tendrá su debút oficial como titular con la camiseta de Independiente. El cotejo comienza 19:10 y habrá preliminar desde las 16:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here