La Reserva perdió 2-0

0

En su primera experiencia en el Libertadores de América en lo que iba del 2012, los dirigidos por Cristian Díaz perdieron 2-0 contra un Argentinos Juniors que abrió el marcador muy temprano. Con flojos rendimientos de Gabriel Vallés y Adrián Argachá quienes buscaron en la ofensiva sin ser claros y no bajaron a defender, los dirigidos por Cristian Díaz sumaron su 2da derrota en lo que va de la temporada.

La defensa salió a destiempo y sufrió los contragolpes. Argentinos abrió la cuenta con un error de Gay y, luego, lo liquidó en el segundo de la mano de Nahuel quien tras un pelotazo desde el mediocampo anticipó la línea de 4. Luego, si no hubiera sido por el Ruso Rodríguez, el partido pudo haber terminado en goleada.

Lo mejor del Rojo se vio cuando se juntaron Miranda y Elizari en la segunda mitad del complemento. El primero sustituyó a Delmonte. También, ingesó Leo Buter quien tuvo un mano a mano que pasó muy cerca del palo izquierdo defendido por Luis Ojeda. En el Rojo, además de los contragolpes tapados por el arquero se lució Francisco Pizzini quien si bien no tuvo suerte encarando rivales, mostró sacrificio recuperando en posición ofensiva y se llevó los aplausos de la gente.

Leonel Nuñez tuvo un primer tiempo aceptable con dos bombazos desde afuera del área grande y se fue aplaudido. Además, tuvo un tiro libre 10 metros afuera de la medialuna que no pasó tan cerca del arco bicho.

El Rojo suma ahora 14 ganados, 5 empatados y 2 perdidos con 47 goles a favor y 18 en contra. La Reserva de Vélez (47) disputará su encuentro el domingo 9 am vs. All Boys. Boca, en tanto, superó al Rojo por 3 puntos al derrotar a San Lorenzo 2-1.

Ficha del partido:

Independiente: 1-Diego Rodríguez; 4-Gabriel Vallés, 2-Cristian Báez, 6-Federico Gay, 3-Adrián Argachá; 8-Alejandro Muñoz, 5-Nicolás Delmonte; 11-Fernando Elizari, 10-Brian Nieva, 7-Francisco Pizzini; 9-Leonel Núñez. DT: Cristian Díaz.
Suplentes: 12-Facundo Daffonchio, 13-Sergio Ojeda, 14-Marcelo Vidal, 15-Leonel Miranda, 16-Leonel Buter.

Argentinos: 1-Luis Ojeda; 4-Matías Acuña, 2-Franco Flores, 6-Daniel Franco, 3-Ignacio Liporace; 8-Maximiliano Rodríguez, 7-Rodrigo Díaz, 5-Facundo Vázquez, 11-Leandro Barreda; 10-Santiago Nahuel, 9-Hugo González. DT: Carlos Mayor
Suplentes: 12-Sebastián Giovini, 13-Fernando Pascual, 14-Matías Rojas, 15-Rodrigo Gómez, 16-JonathanTarquini.

Goles: PT 9′ Gay e/c. ST 4′ Barreda.

Amonestado: ST 3′ Liporace.

Cambios: ST Vidal x Muñoz, 13′ Miranda x Delmonte y Buter x Núñez, 21′ Tarquini x González, 40′ Gómez x Rodríguez.

Arbitro: Fernando Broin. 1er asistente:Ismael Parragués. 2do asistente: Ramiro Magallanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here