Ahora Cristian Díaz, ¿después Gallego?

2

Según pudo averiguar LocoXelRojo por fuentes dirigenciales, habría intención de varios integrantes de la Comisión Directiva de traer a Américo Rubén Gallego al club.

En la reunión urgente de mañana, se tratará este tema. El problema es que algunos no tomaron nada bien el inconveniente de los cheques que hubo con el Tolo. Javier Cantero es uno de los que daría el visto bueno y estaría a favor de su llegada. Lo cierto es que el pedido de la gente fue unánime. “Que vuelva el Tolo la puta que los parió”, cantaron enfurecidos.

Hay que ver que dice el Tolo, en caso que la dirigencia vaya a buscarlo. Y ver cuanto influye la deuda que el club mantiene con él. Es otra dirigencia y las cosas parecen estar claras: Cantero no tiene ningún problema con Gallego, pero sí con su representante Claudio Curti, porque no le gustó como se manejo con los cheques.

Mientras tanto, Cristian Díaz se hará cargo del entrenamiento del lunes y será quién dirija el partido frente a Belgrano de Córdoba el próximo miércoles por la Copa Argentina en Salta. Algunos piensan el un interinato hasta junio, donde si se vería una gran reducción del Plantel Profesional, pero Díaz no está muy seguro de estar al frente de este plantel tanto tiempo.

Veremos que novedades hay mañana luego de la reunión…

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here