“Que se vayan todos”

0

Independiente perdió por cuarta vez cunsecutiva -el peor arranque de un torneo en toda su historia- y la gente explotó en las tribunas en contra de los jugadores.

Al los 10 minutos del comienzo del partido, el Rojo perdía 1 a 0 y comenzaron a escucharse los primeros murmullos cada vez que algún jugador de Independiente tocaba la pelota. Y desde la Tribuna Norte Baja comenzaron los cantos pidiendo más actitud al equipo: “Ponga huevo, el Rojo ponga huevo…” y el “no me importa si pierdo, ya no me importa salir campeón, pero pongan más huevo…”, fueron los primeros reproches.

El corte de luz apaciguó las aguas en las tribunas. Por un momento la gente se olvidó del resultado, trato de cantar por el amor a la camiseta y también por impotencia de ver a un equipo tan tibio dentro del terreno de juego. También hubo momentos para dedicarle canciones a Racing y a Boca, el próximo rival en el Clausura.

A los pocos minutos que Beligoy decide iniciar el encuentro, llegó el segundo de Argentinos Juniors trás un error garrafal de Hilario Navarro. Desde la Tribuna Sur Baja partieron varios insultos hacia el correntino y la gente explotó desde las dos cabeceras con el clásico “jugadores la concha de su madre…” y luego siguió el “que se vayan todos…”.

En el complemento no cambió la suerte del equipo. Los cambios que metió el entrenador no dieron resultados y cayó el tercer gol de la visita. Con el 3 a 0 abajo siguieron insultando al equipo. Cada vez que tenía la pelota bajaba una lluvia de silbidos e insultos: Defederico, Parra, Fredes y Battión fueron los más apuntados.

El descuento llego por intermedio de Roberto Battión, aunque eso no impidió que la gente cante “esto no es River” y “andate Díaz…la puta que te pario”. El partido terminó y se fueron al vestuario con una silbatina. Luego de 2 horas, Ramón Díaz salió del vestuario y confirmó su renuncia, dándole el gusto a los hinchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here