Sin luz

0

El partido entre Independiente y Argentinos Juniors estuvo detenido por 18 minutos durante el primer tiempo por falta de luz en el Libertadores de América.

Cuando iban 24 minutos del inicio del partido el Rojo perdía 1 a 0 por el gol de Batista y salto la fase de luz del Sector Bochini. Tres minutos después el árbitro Beligoy decidió parar el partido hasta que se solucione el problema.

Dentro del campo de juego, el Gerente General del club Alejandro Ygnazzi junto al Secretario Deportivo Mario Fuentes, intentaron darle las explicaciones sobre lo que sucedió a juez quién anunció “vamos a esperar 10 o 12 minutos mas, sino lo suspendo”.

Mientras tanto la gente cantaba euforica, tanto en la Tribuna Norte como en la Sur, acordándose del vecino, del próximo rival por el campeonato y por el amor a los colores, algo que no se veía dentro del campo de juego. En las pantallas del estadio, les pedían tranquilidad a los hinchas porque el problema se estaba solucionando: “Se está trabajando en el arreglo del sector afectado. Se solicita al publico mantenerse en sus lugares hasta nuevo aviso. Muchas gracias”.

Luego de 18 minutos, volvieron a prenderse las luces. El árbitro consideró que la iluminación era apta y el partido se reanudo, en lo que más tarde sería una dura derrota para Independiente y la salida de Ramón Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here