Assmann: “Pensaba que era candidato a irme y por eso me dejó a un lado”

1

Fabián Assmann rompió el silencio. Ya sin Ramón Díaz en el club, aclaró la situación que le tocó vivir al ser separado del arco del rojo. “Pensaba que era candidato a irme, por eso me dejó a un lado y empezó a probar con otros arqueros”, contó el rubio en el programa partidario Paladar Rojo.

Luego el destino le jugó una mala pasada, tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis que lo marginó de las canchas por un mes y también le frustró su pase al Colo Colo de Chile: “estoy bien, la semana que viene ya estoy trabajando a la par de mís compañeros”, dijo.

Sobre el mal momento de Independiente, al igual que sus compañeros, manifestó que son todos responsables y que la salida de Ramón Díaz puede traer aire fresco al grupo, pero deben cambiar para mejorar esta situación. “Cuando hay un cambio de técnico hay expectativas nuevas. Pero los jugadores son los mismos, si no cambiamos la cabeza nosotros no vamos a levantar esta situación”, explicó.

Por último le brindó todo su respaldo a Hilario Navarro por el mal partido que jugó frente a Argentinos Juniors, responsable en dos de goles que le convirtieron: “no fue la noche de Hilario, ojalá la gente le tenga paciencia porque es un arquero que dejo mucho por el club”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here