Rubén Vázquez: “Gallego es sólo uno de los candidatos”

0


EL vicepresidente Rubén Vázquez dialogó esta tarde con Indirecto y manifestó que “Gallego es s ólo uno de los candidatos a ser entrenador”. También habló de los jugadores y de los errores de Ramón Díaz.

Independiente está convulsionado. La búsqueda del nuevo técnico y la presión de la gente para que sea el “Tolo” apura a los dirigentes. “Gallego es sólo uno de los candidatos a ser entrenador”, aseguró Vázquez. Y agregó: “La gente gritó por Gallego porque fue algo del momento. Lo que haya hecho en el pasado lo tomamos sólo como un dato. Queremos escuchar proyectos”.

“Así como los jugadores reclaman sus derechos siempre que pueden, queremos también que nos den explicaciones de por qué no salen las cosas”, expresó sobre el mal rendimiento del equipo.

Finalmente, se refirió a los errores de Ramón Díaz: “Se equivocó en cambiar tanto los equipos. Una fecha ponía línea de 4, en otra ponía línea de 3. Cambiaba mucho a los jugadores y eso genera inseguridad. Lo que le pasó a Hilario es un gran ejemplo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here