Farías: “Todos tenemos la culpa de esta situación”

0

El delantero de Independiente fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo en lo que va del torneo. “No estamos generando nada, peor que esto no podemos jugar. Tenemos que mejorar, porque siempre el que se va es el entrenador y no 30 jugadores”, declaró Ernesto Farías en el programa 90 Minutos por Fox Sports.

“Todos tenemos la culpa de esta situación. Los que entramos a la cancha somos los jugadores”, manifestó el Tecla, quien llegó de la mano de Ramón Díaz en medio de la pretemporada. “Nos toca cambiar a nosotros, porque no va a venir un DT a hacer milagros. A lo sumo te da una bocanada de aire fresco, de motivación”, agregó.

Farías llegó para solucionar la falta de gol que tenía el equipo. Fue prioridad para el riojano a la hora de pedir refuerzos, pero en cuatro partidos todavía no pudo convertir. “Si el equipo no genera situaciones, para el delantero se hace difícil, no a mí solamente, sino a cualquier delantero. Trataré de ser 100 por ciento efectivo en la que tenga”, dijo sobre su rendimiento personal.

Independiente está último en el campeonato, con cero puntos, un gol a favor y siete en contra: “no digo que tenemos equipo para ser campeones, pero no hay jugadores para estar en esta situación”, se lamentó el atacante.

Por último tuvo elogios para Américo Rubén Gallego, uno de los posibles candidatos para reemplazar a Ramón: “Gallego es ganador, motivador y es querido por la gente. Si la dirigencia lo quiere está bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here