Parra: “El partido que viene hay que ganarlo como sea”

0

Facundo Parra, otro de los delanteros de Independiente salió hablar por Radio 9 y tampoco encontró explicación a este mal momento que atraviesa el Rojo. Además se encargó de aclarar que la culpa de este mal momento es de todos, no sólo de Ramón Díaz y dejó en claro que el próximo partido hay que ganarlo como sea.

“Hicimos una pretemporada como para obtener otro tipo de resultados, este presente nos duele”, se lamentó el delantero que será uno de los que viaje a Salta para enfrentar a Belgrano en la Copa Argentina el miércoles.

A la hora de buscar culpables metió a todos en la misma bolsa: “a Ramón le corresponde la misma culpa que a nosotros, es culpa de todos esta situación”, aclaró Parra.

Sin embargo, no encontró una explicación a este mal momento que atraviesa el Club Atlético Independiente y manifestó que “la solución es entrenar. El partido que viene hay que ganarlo como sea, no hay excusas”.

En cuanto al próximo entrenador prefirió no elegir ninguno en particular, pero respalda el trabajo que pueda realizar Cristián Díaz y que tendría el apoyo del resto de los jugadores. “El jugador tiene que bancar al técnico que esté, creo que Cristian sería muy bien recibido por el plantel”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here