Se bajó Fossati

0

Jorge Fossati, uno de los candidatos para dirigir a Independiente, se bajó solo de la lista de posibles entrenadores para reemplazar a Ramón Díaz. “Es un orgullo, pero no puedo comprometerme con nadie”, manifestó el técnico uruguayo en Radio La Red.

Actualmente dirige al Al-Saad de Qatar y no pasa por su cabeza terminar el vínculo con dicho club. “Es un orgullo que piensen en mi, pero no puedo comprometerme con ningún equipo. Aquí llegué por una puerta y quiero irme por otra, no por la ventana, de un día para el otro”.

No es la primera vez que Jorge Fossati aparece en los planes de Independiente. Y como hizo en otra oportunidad, prefirió evitar la vuelta a la Argentina. Sin embargo, se encargó de aclarar que ningún dirigente levantó el telefono hasta el momento: “tuve comunicación con la dirigencia anterior en otras oportunidades y me llamaron empresarios vinculados a Independiente, pero de la actual no me llamó nadie”.

Para Fossati la gente ya dio su veredicto sobre quien tiene que ser el próximo DT del Rojo y se suma a la vuelta de Américo Rubén Gallego: “el Tolo es el candidato que eligieron los hinchas, tiene el apoyo popular y se merece todo mi respeto”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here