Cristian Díaz: “Trabajo para ganar la final de mañana y la batalla del domingo contra Boca”

0

Al término de la práctica matutina Cristián Díaz habló con la prensa y se mostró preocupado por la situación en la que se encuentra el equipo en la tabla, pero con ganas de sacar a Independiente del pozo. Dijo que hay plantel para poder realizar una mejor campaña y que “trabaja para ganar la final de mañana y la batalla del domingo contra Boca”, que solamente piensa en eso.

“La situación es similar al año pasado, solo que el primer partido me tocó dirigir en Avellaneda, no estaba el viaje en el medio. Ahora se invierte y que el rival del fin de semana es un clásico. Al ser un clásico hay que estar al 110% toda la semana”, manifestó el técnico interino.

Díaz se quedó trabajando con una parte del grupo en Buenos Aires, mientras el resto de la delegación se encuentra en la ciudad de Salta, para enfrentar a Belgrano por los 16avos de Final de la Copa Argentina: “el calendario tocó así. Le vamos a dar importancia a ambas cosas. Independiente, al margen de la realidad, está en condiciones de realizar dos muy buenos partidos”. Mañana volverá a estar al frente de la práctica y por la tarde viajará a Salta para dirigir el encuentro por la Copa.

“Hay que trabajar en todo. Hoy hicimos lo técnico y lo táctico, lo anímico yo hago una parte, pero la más importante la tienen que hacer ellos. Deben sentir vergüenza de la posición de la tabla en la que estamos. A partir de esa vergüenza deportiva hay que sacar lo mejor de cada uno”, expresó el DT.

“Trabajo para ganar la final de mañana y la batalla del domingo contra Boca. Después si existe un lunes, bienvenido sea. Esperemos que el hambre, el compromiso y el profesionalismo estén”, señaló Díaz sobre su futuro al frente del equipo. Además contó que “el domingo tuve una reunión de tres horas con Cantero. Sabe lo que pienso y sé lo que piensa”.

En cuanto a los posible candidatos para estar al frente del equipo, también le dio el visto bueno a Gallego: “El Tolo salió campeón acá y se van los 68 puntos que hizo él. La gente bajó el martillo el sábado coreando su nombre”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here