En Villa Domínico piensan en Boca

0

Gran parte del plantel está en Salta para enfrentar mañana a Belgrano de Córdoba por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Mientras tanto, los que se quedaron en Buenos Aires, se preparan en el predio de Villa Domínico pensando en el partido del domingo frente a Boca por la 5ta Fecha del Clausura.

Con Cristian Díaz a la cabeza, quien mañana por la tarde viaja a Salta, luego de la entrada en calor hubo fútbol en espacios reducidos. El grupo se completó con varios juveniles entre los que se encontraban:  Jonathan Suárez, Facundo Daffonchio, Lucas Ontivero, Saúl Nelle y Lucas Villalba.

Fabián Assmann, Cristian Pellerano, Gabriel Milito, Lucas Villafáñez y Martín Benítez trabajaron en forma diferenciada. El arquero la próxima semana va a comenzar a trabajar a la par del grupo. En cuanto al volante central, todavía sufre el golpe que le impidió participar de los últimos tres partidos. Gabriel Milito decidió hacer trabajos de kinesiología junto a Villafáñez y Martín Benítez quien se realizó unos estudios y arrojaron una distención en la rodilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here