Curti: “El Tolo tiene ganas de dirigir”

1

“Fue una reunión buena, de diálogo. Se expresó el proyecto del Presidente junto a la subcomisión de fútbol. Se trató la idea del presente y el futuro. El Tolo escuchó atentamente. Luego, recordaron épocas doradas”, así comenzó Claudio Curti, representante de Américo Rubén Gallego, su entrevista con Rock And Closs luego de dejar Mitre 470.

“Ha habido teléfonos descompuestos y el presidente pidió disculpas porque se dio cuenta que las cosas no eran como las había interpretado”, contestó respecto al tema de los cheques depositados cuando Independiente estaba inhibido por Menotti en plena pretemporada.

Tenía ganas de conocer al presidente y charlar, la reunión tarde o temprano se iba a dar por una cuestión de pasado. La deuda hay que saldarla y requiere un tratamiento. Se dio juto en la búsqueda del técnico y se charló de todo”, reafirmó. Así y todo, los números de Gallego no serían problema para que el ex entrenador llegue al club. “El 80% va a depender de la parte deportiva y el 20 será lo económico. Tiene que ver lo que él me diga, más todo lo que se pueda pulir económicamente“, confirmó.

Por último, explicó entre los pasos a seguir que entre jueves y viernes volverán a reunirse para tratar el contrato. De todas formas, los dirigentes tienen otros dos candidatos. “Habrá otra reunión en donde se hablará el tratamiento de la deuda más el contrato actual. Es el candidato de la gente pero los dirigentes son muy cautos. Eso me gustó bastante porque no se entusiasmaron con algo que pueden llegar a no tener. El freno de mano es lógico y valorable”, culminó Curti,

1 Comentario

  1. Otra vez sopa, Las mismas caras. Las mismas palabras. El mismo verso. Esto no tiene más remedio. En caso de contratarlo, habría que poner una cláusula que diga que por cada partido perdido se le descuentan U$S 10.000; por cada empate se le descuentan U$S 5.000; y solamente se le paga lo convenido si el partido se gana. Por cada gol de diferencia se le agregan U$S 1.000 como incentivo. Si terminamos el Clausura con menos de 20 puntos, el DT tiene que indemnizar al Club con U$S 250.000.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here