Ni con los del club

1

De los 11 jugadores que salieron a la cancha y los 3 que ingresaron desde el banco de los suplentes, solo 2 no surgieron de las divisiones inferiores del club. De todas formas, el Rojo estuvo muy lejos de proponer y avanzar en la Copa Argentina. Conocé el uno por uno.

Diego Rodríguez: Sumó su segundo partido en el arco de la primera división del Club Atlético Independiente. El anterior: el día en que Independiente goleó a Huracán y mandó al globo a la promoción por el Clausura 2011 (5-1 a favor). Son 3 goles en contra en dos partidos atajados.

Javier Báez: Volvió al plantel profesional. No jugaba desde el 20/8/11 en la victoria 1-0 sobre Estudiantes por la tercera fecha del Apertura. Fue su partido número 14 en el profesionalismo y tiene un gol.

Carlos Matheu: Apenas sumaba dos presentaciones en el último Apertura. No jugaba desde el 4 de noviembre de 2011 en el empate 2-2 contra All Boys. La anterior: derrota 3-0 contra Banfield. Ingresó a los 38 del primer tiempo cuando el partido iba 0-0. Lleva 110 partidos y 8 goles marcados.

Leonel Galeano: Tuvo 4 presentaciones durante el Apertura y 1 en el Clausura -titular en el 1-3 vs. Argentinos producto de la suspensión a Julián Velázquez-. Fue su partido número 79 en Independiente y tiene 6 goles.

Lucas Kruspzky: Hoy llegó a su quinto partido en el club. Fue titular en 3 partidos durante el corriente Clausura.

Fabián Monserrat: Primer partido oficial en primera división.

Fernando Godoy: 63 partidos en primera y ningún gol. En el Clausura tuvo 2 presentaciones y en el Apertura fueron 15.

Walter Busse: Fue su partido número 37 con la casaca del Rojo. Jugó 5 partidos en el Apertura y lleva 3 en el Clausura.

Francisco Pizzini: Fue su primer partido como titular y el segundo con la camiseta de Independiente. El anterior: derrota 2-0 también frente a Belgrano por el Apertura 2011.

Facundo Parra: En Independiente fue su partido 54 y tiene 11 tantos.También tuvo minutos en las 4 derrotas que el Rojo sumó por torneo local.

Brian Nieva: Solo tiene 1 gol en 15 presentaciones. Se le dio su primera oportunidad en lo que va del semestre. Apenas pudo mostrarse en 5 encuentros durante el último semestre de 2011.

Iván Pérez: Tuvo presencia en 3 de los 4 partidos del corriente Clausura y estuvo en 10 presentaciones durante el último semestre de 2011. Jugó su partido 28 con la camiseta de Independiente y tiene 3 goles.

Patricio Vidal: Debutó en la cuarta fecha del Clausura y sumó su segundo encuentro con la camiseta de Independiente por torneos oficiales.

Diego Churín: Tuvo su octavo partido con la camiseta de Independiente y apenas pudo marcar un gol en la goleada 4-0 sobre Colegiales por la fase previa de la Copa Argentina.

1 Comentario

  1. Mtheu. ¿Cuánto le pusiste a Comparada para tener el contrato más alto del plantel?
    En el primer gol a sólo 5 minutos de empezar, un freno con enganche para el medio lo hizo pasar de largo igual que Ferreyra los dos goles que nos hizoen la triste goleada en Banfield.
    Y PARA REMATARLA, SE LE ESCAPA LA MARCA EN LA PELOTA PARADA DEL 2° GOL, Y DEJA A TODO EL MUNDO PAGANDO.
    LO PASARON CADA VEZ QUE LO ENCARARON Y ¡¡¡¡¡¡¡LO SIGUEN PONIENDO!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿ESTE ES EL TÉCNICO QUE QUIERE AVALAR CANTERO?
    ¿EL QUE NO PUEDE SACAR A MATHEU, NI A PARRA, NI A GODOUY?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here