Apareció el Tecla

0

Ernesto Farías debutó en la red con la camiseta de Independiente por el torneo local. El delantero quien llegó desde el Cruzeiro convirtió 3 goles en un mismo partido y así hizo honor a su promedio en el fútbol argentino (0,48; es decir un gol cada 2 partidos).

Contando el partido frente a Boca, Farías lleva 305 partidos y 145 goles, es decir un promedio de 0, 475. En Estudiantes de La Plata, club del que surgió, marcó 93 tantos en 205 encuentros mientras que mejoró su promedio en River donde marcó 35 en 67.

Frente a Boca, Farías tiene ahora un registro de 8 goles en 14 partidos (dos en los últimos dos superclásicos) pero no en lo colectivo ya que sólo logró un triunfo (3-1 con River) y tres empates. El resto, derrotas.

Por otro lado, fue la primera vez que le ganó un duelo a Agustín Orión: se vio las caras en tres partidos; en los clásicos River-San Lorenzo, con saldo a favor para el hoy arquero xeneize con una victoria (3-1 en Clausura 2005), un empate (0-0 Clausura 2006) y una victoria en el día de la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here