Cantero: “Ahora tenemos un lindo problema”

3

Luego del partido, Javier Cantero dialogó con Debate Final por Fox Sports y contó que para mañana está pautada la reunión entre el representante de Gallego y los contadores del club. “Luego de la reunión, la CD analizará la decisión. Ahora tenemos un lindo problema“, aseguró el presidente.

Luego, agregó: “Cristian le puso el pecho a las balas en el momento difícil. Si perdíamos 4-3 no cambiaba la situación”. El presidente tuvo espacio para festejar la victoria. “Tomamos una copa de champagne francés con Cristian Díaz”, contó.

Por último elogió a Farías por mantener el promedio de gol con el que llegó al club puesto a que ahora son 3 en 5 partidos. Es decir, más de un gol cada dos partidos. “Les mando un abrazo a todos los periodistas que me dijeron que estaba mal traer al Tecla Farías“, chicaneó.

3 Comentarios

  1. que orgullo. tanto sufrimiento todas las semanas pero a nosotros nadie nos moja la oreja somos el glorioso club atletico independiente. ayer triunfo el futbol argentino sobre estos bolivianos patas duras nos sobran huevos

  2. coincido cristian en 2 o 3 años le damos la oportunidad no es hora de arriesgar, sino de salir a flote con gente que sabe mas, que estudia mas y revives muertos los cuales tenemos algunos me duele decirlo pero es la realidad, ah por otra parte ayer fui a la cancha con mis dos hijos de 6 y 7 años los cuales y no se por que no vendian menores tuve que pagar 150 pesos los cuales le dejo mi locura por independiente a la vista, cuente con mi voto si las cosas siguen saliendo como lo prometido saludos coordiales Nadir Istillarte socio N*24757, mis hijos tiel istillarte socioN*47175 y valentin N*47174…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here