Cantero: “Lo voy a llamar al Tolo para hablar, Independiente es su casa”

1

El Presidente Javier Cantero habló con los programas radiales de Fox Sports Radio Del Plata y con Rock and Closs, sobre el no del Tolo Gallego para dirigir a Independiente. En ambos programas manifestó estar sorprendido por la decisión y no estar muy al tanto de lo que ocurrió ya que se encontraba en la reunión del Comite Ejecutivo de la AFA. Mostró nuevamente su interés por el entrenador y confirmó que mañana en Comisión Directiva se va a confirmar la continuidad de Cristian Díaz por lo menos hasta fin de año.

“No sabía nada sobre la respuesta de Gallego. Acabo de salir de AFA, ahora voy a llamar a Luis Felice a ver que fue lo que pasó”, se sorprendía el pope del Rojo ante la consulta de los colegas.

“Lo voy a llamar al Tolo para hablar, Independiente es su casa, estan abiertas las puertas y hay que pagar la deuda”, dijo Cantero dejando en claro su postura.

En las últimas horas surgió un rumor de que varios integrantes del plantel, en especial los más grandes se negaban a la llegada de Gallego al Rojo, el cual fue desmentido de forma inmediata: “es una barbaridad que se diga que había jugadores que no querían a Gallego. Y de mi tampoco, fui el impulsor de Gallego”. Además añadió: “mi familia sabe que quería a Gallego. Y los jugadores no deciden nada. Tengo testigos que lo quería a muerte”, en defensa de su postura y del plantel.

Por último confirmó la continuidad de Cristian Díaz y adelantó que mañana se va a resolver en la reunión de Comisión Directiva. “Mañana se decidirá lo de Díaz en Comisión Directiva. Siempre pensé que Gallego aceptaba. Cristian se quedaría hasta el final del campeonato”.

1 Comentario

  1. cantero MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
    TRANSASTE CON LA BARRA LE PAGASTE LOS TRAPOS, ROBASTE EN EL VIAJE A SANJUAN, DIJISTE QUE LOS MICROS NO SE PAGABAN Y NO FUE ASI.
    VINISTE DICIENDO QUE IVAS A LIMPIAR EL CLUB Y SOS UN MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here