Arrancó oficialmente el ciclo de Crisitian Díaz

0

Esta mañana en el Estadio Libertadores de América, a puertas cerradas, arrancó oficialmente el ciclo de Cristian Díaz a cargo del Primer equipo del Club Atlético Independiente.

Estuvo presente Javier Cantero, quien juntó a todo el plantel y confimó a Cristian Díaz junto al resto de sus colaboradores en el cargo. Fue una breve charla y luego se le dio inicio a la jornada de trabajo de cara al partido del sábado a las 21.10 hs frente a Belgrano de Córdoba, en Avellaneda.

Al término de las palabras del Presidente, los jugadores realizaron una entrada en calor y luego una práctica de fútbol donde el entrenador paró a los posibles titulares para recibir al Pirata Cordobes: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Walter Busse, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez.

El DT repitió el mismo equipo que trabajó ayer en el predio de Villa Domínico, moviendo el tablero con dos cambios respecto de los 11 que le ganaron a Boca: Roberto Battión deja el equipo por una molestía, que recien lo tendrá disponible para el partido frente a Colón en Santa Fe, en su lugar ingresa Fernando Godoy. Walter Busse ocupa el lugar de Patricio Vidal. Este último cambio, es una variante táctica.

Mañana viernes el plantel vuelve a entrenarse, pero en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Al término quedarán concentrados en Ezeiza a la espera del partido.

Foto: Prensa CAI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here