Aún podés adquirir tu entrada

3

Para el partido ante Belgrano, aún podes adquirir tus entradas durante el sábado de 9 a 15 en ambas sedes y, a partir de las 17 hs, en las boleterías del Estadio ubicadas en el Complejo de Tenis y en la esquina de Díaz Vélez y Alsina.

A continuación, precios y ubicaciones:

PLATEA ERICO BAJA
Socio $ 120
Invitado $ 180

PLATEA ERICO ALTA
Socio $ 80
Invitado $ 140

GARGANTAS
Socio $ 120
Invitado $ 180

PALCO OFICIAL
Socio $ 180
Invitado $ 260

PLATEA NORTE ALTA
Socio $ 20

Los socios ingresan gratis a las dos tribunas populares con el carnet y cuota paga hasta febrero inclusive. Los que quieran pagar su cuota social lo podrán hacer en las boleterías del Complejo de Tenis y en la puerta 5 ubicada sobre Bochini.

Fuente: Prensa CAI

3 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con Ale, con los precios que manejan para los no socios ¿Como no va a estar la cancha ocupada solo el 50%?. Yo no puedo hacerme socio, pero si los precios serian accesibles iria a alentar al rojo.Que lastima estamos apuntando a la “B” en todos los sentidos.

  2. coincido con vos ale es una vergüenza que la gente que no es socio y no tenga la posibilidad de ir siempre a la cancha y que cuando si se tiene la chance de ir aya que pagar una fortuna no me parece.ojala se solucione pronto esto para que todos podamos ir a alentar al rojo

  3. LO MALO QUE HIZO ESTA GESTIÓN ES LO DE LAS ENTRADAS. SINO SOS SOCIO TENES Q GASTAR UNA FORTUNA, ANTES AUNQUE SEA LOS NO SOCIOS PODIAMOS IR A LA PLATEA NORTE ALTA POR $70, AHORA NI ESO. donde están los precios módicos que habían dicho que iban a tener para poder llenar la cancha?? SIEMPRE A MEDIA O 3/4 ESTÁ, UNA LÁSTIMA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here