Los 11 confirmados y cambio de horario

0

Tras la última práctica matutina de cara al partido de mañana frente a Belgrano, Cristian Díaz definió a los 11 titulares. Además, el enfrentamiento volvió a sufrir un nuevo cambio de horario. Se juega a las 20:30.

El nuevo entrenador de Independiente volvió a poner el mismo equipo que ayer en el entrenamiento que realizó hoy a puertas cerradas y quedó convencido con el buen rendimiento. Por eso, los 11 que enfrentarán a Belgrano mañana en el Libertadores de América serán: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra; Fabián Montserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Walter Busse, Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.

Además de los 11 que empiecen en el campo de juego, concentrarán los siguientes jugadores: Hilario Navarro, Leonel Galeano, Carlos Matheu, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Francisco Pizzini, Facundo Parra y Patricio Vidal. La novedad es que Leonel Nuñez y Matías Defederico ni siquiera concentran.

Respecto al horario del partido, luego de muchas idas y vueltas, se confirmó por pedido del COPROSEDE que el encuentro se jugará a las 20:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here