Chiaradía: “Milito tiene un corazón enorme”

0

El médico de Independiente, Luis Charadía, contó que Milito no estará presente el próximo domingo en Santa Fe vs. Colón puesto a que hará un tratamiento especial para recuperarse de un quiste en su rodilla. Además, explicó que a Argachá le queda una semana de recuperación de su desgarro. Por otro lado, Martín Benítez podrá entrenarse a la par de sus compañeros desde el martes.

El lunes pasado decidimos hacerle una resonancia para compararla con la de ingreso al club y fue buena”, comentó el doctor sobre el ex Barcelona. Sin embargo, agregó que “le molesta un quiste de la sinovial a pesar de que no hubo cambios respecto a la resonancia su llegada”.

“Es en la parte posterior de la rodilla, se inflama y le molesta al hacer flexión“, complementó. Milito hará un tratamiento especial y se entrenará diferenciado durante toda la semana, por lo que se perderá el próximo partido frente a Colón. “Cualquier otro jugador no hubiese jugado tan seguido, tiene un corazón enorme”, destacó Charadía quien descartó que haya jugado infiltrado y aseguró que estará a disposición desde el martes de la semana próxima.

Sobre el uruguayo Argachá, diagnosticó una semana más de recuperación. “Tuvo un desgarro de 3 milímetros en el aductor derecho; lleva 14 días y le queda 1 semana”, confirmó. Por último, puso a disposición del técnico a Martín Benítez desde el martes (“no tendrá más inconvenientes con su rodilla”) y destacó que la operación de Assmann -apendicitis- no tuvo secuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here