Cristian Díaz: “Hablé con todos menos con Leo porque no lo vi”

0

Al término de la práctica Cristian Díaz habló con la prensa y entre otras cosas habló sobre la separación del plantel de algunos jugadores. Se encargó de aclarar que pudo dialogar con todos los jugadores, menos con Leonel Núñez quien se ausentó de los entrenamientos los días viernes y lunes. Además explicó que esta decisión fue conversada con el Presidente Javier Cantero, siempre pensando en el bien del club.

“Hablé con todos menos con Leo porque no había venido al club, se que hoy vino pero yo no lo vi”, aclaró el entrenador.

“Son todas situaciones diferentes y dependerá del futbolista, yo siempre quiero que juegue el que tiene ganas, el que se esfuerza. Es la mejor manera de generar competencia interna. El que juegue bien en Reserva y viene bien ¿porqué no va a tener su chance?”, explicó.

“No puse una lista en el vestuario ni mandé a un emisario, hablé con ellos cara a cara y les expliqué el motivo. Hoy para mi, están detrás de sus compañeros”, fueron las razones del DT para apartar a ese grupo de 6 jugadores.

En cuanto al caso de Matías Defederico, Díaz dijo: “escuché gente que dijo que se había quejado y todo lo contrario, Matías es un profesional, obviamente no compartió la situación, pero se lo tomó bien porque es un profesional”.

Por último se refirió al estado anímico y futbolístico del resto del grupo: “El equipo está bien y el grupo también. Hoy y ayer trabajaron muy bien. Mañana organizaremos una práctica de fútbol para diagramar el equipo. Cuando los resultados aparecen se trabaja con mayor tranquilidad, ellos están con la cabeza tranquila”, cerró

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here