Núñez buscará quedarse con el pase en su poder

2

El delantero de Independiente, Leonel Nuñez, no se presentará a entrenar mañana en Villa Domínico y buscará a toda costa quedar con el pase en su poder. El conflicto pasa por la deuda que el club debía depositar en la cuenta del ex Argentinos.

Luis Felice había asegurado ayer por la noche que el tema Nuñez estaba solucionado. El mismo jugador había declarado que iba a revisar el depósito y que hoy se iba a presentar a entrenar. El delantero se presentó hoy, pero por la tarde fue a revisar el depósito y concluyó que faltaba más de la mitad de la deuda.

El problema es que el ex Olympiakos se manejó con un abogado personal y no por medio de Fútbolistas Argentinos Agremiados, como suelen hacerlo la mayoría de los jugadores. Del lado del jugador dicen que la deuda es mayor a la que Independiente depositó, aunque desde el club se defienden y dicen que el monto es el que marca el Convenio Colectivo de Trabajo del gremio de jugadores.

Por lo tanto, Nuñez no se presentará a entrenar mañana y parece que todo irá a la justicia. El jugador no quiere jugar más en el club y quiere quedarse con el pase, pero en caso de quedar libre, la comisión actual debería pagarle su contrato de todas formas hasta el 2015.

2 Comentarios

  1. Quien es el monstruo que asesora a cantero legalmente¿? Se puede ser tan nabo de actuar de esa manera sabiendo que la ley ampara al trabajador/jugador??? Ahora por otro capricho se pierde plata. Yo no quiero a los anteriores chorros esta claro, pero tampoco a estos nabos caprichosos. Cual es tu plan de gobierno cantero además de denunciar a comparada???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here