La Reserva volvió a empatar

0

Independiente arrancó ganándolo 1-0 desde el arranque con gol de Francisco Pizzini, tras una sociedad con Brian Nieva. Fue a los 20 y el Rojo ya había avisado con un cabezaso del capitán, Nicolás Delmonte. Sin embargo, no supo replegarse de contra y sufrió el empate de Vélez quien aprovechó los espacios de contragolpe.

Antes de que finalice la primera parte, Pizzini y Nieva lograron volver a encontrarse pero el remate del 10 se fue cerca del palo izquierdo defendido por Germán Montoya. En la última del tiempo inicial, Assmann tapaba lo que pudo haber sido el empate parcial tras una triangulación entre Freire, Velázquez y Blanco.

En el complemento, el Rojo salió a jugarlo en campo contrario y quizás ese fue el peor error. Hubo 3 tiros libres delante del mediocampo y Nieva no pudo empujarla. Tampoco sirvieron la altura de Gay o el poder ofensivo de Báez. El Rojo pasaba con los laterales, pero estos nos volvían y así la velocidad de Pucheta y Ferreira fueron determinantes por los costados del Fortín.

En inferioridad defensiva, luego de un buscapie que cruzó toda el área y que Martín Blanco no pudo concretar, llegó el penal tras un ataque que el Rojo sufrió por el costado izquierdo -allí fue el primer cambio en donde Villalba reemplazó a Kruspzky-. Assmann se tiró sobre su palo derecho y Leando Velázquez definió al medio.

El Rojo sigue tercero, ahora con 53 puntos. Vélez sigue a 2 y Boca a 5, aunque con 2 partidos menos. El campeonato parece cada vez más lejos para los pibes…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here