C. Díaz: “Mañana empezaré a definir el equipo para el clásico”

0

Cristian Díaz habló en conferencia de prensa al término del entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico. El DT se refirió a la ausencia de Hernán Fredes y aviso que recien mañana se empezará a ver el equipo que jugará el clásico frente a Racing el sábado a las 12 hs en el Libertadores de América. Además confirmó que es una posibilidad que Ernesto Farías y Facundo Parra sean la dupla de ataque.

“La ausencia de Fredes podría ser una dificultad. Pero serán once leones los que jugarán el clásico”, manifestó el entrenador sobre la lesión que sufrió el volante en el partido frente a Vélez (desgarro de 3 mm en el bíceps femoral izquierdo) que lo deja afuera del encuentro ante Racing.

En cuanto al once inicial todavía es una incógnita debido a las lesiones de algunos jugadores: “mañana en la práctica de fútbol le empezaremos a dar forma al equipo, ya tengo algo pensado”.

Uno que vuelve seguro es Ernesto Farías y a Facundo Parra se le abrió el arco en los últimos dos partidos, por eso, Díaz piensa en esa dupla de ataque para el sábado: “que jueguen juntos es una opción. Son bastante similares a la hora de jugar, de acuerdo al esquema que utilicemos es una posibilidad”.

Contó que vive la previa del clásico “igual que cualquier semana, sabiendo lo que representa un clásico para el hincha de Independiente”. Se encuentra “tranquilo y trabajando con la seguridad de que el equipo va a estar a la altura”.

Por último se mostró disconforme por el día y horario del partido: “el horario está confirmado, pero los partidos hay que jugarlos. Prefería que sea a la tarde o noche. Esperemos que el tiempo acompañe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here