Argachá: “Poco a poco voy demostrando”

0

Adrián Argachá dialogó con LocoXelRojo y se mostró conforme con el rendimiento personal. El zurdo ya tiene ganas de seguir en el club y hasta sueña con ser parte del equipo en la Sudamericana del próximo semestre. “Se dio una hermosa fiesta desde antes de salir a la cancha. Fue muy lindo desde adentro. Lo más lindo fue el 4-1, así se tenía que dar”, comenzó diciendo el uruguayo.

Luego, amplió: “Nos tocó arrancar perdiendo y eso no es bueno en un clásico porque generalmente son cerrados. Por suerte empatamos rápido y con el 2-1 abrimos el partido. Con las expulsiones se terminó de abrir”. El plantel tuvo dos golpes fuertes. El primero, la temprana expulsión del técnico y, luego, la salida de Julián Velázquez. “La salida de Cristian nos tomó de sorpresa. Se pierde el orden que el técnico manda”, comentó. Y agregó: “Julián lamentablemente tuvo que salir, pero esperemos que llegue para el próximo fin de semana porque se supo que no es grave”.

A la hora de hacer un balance personal, el uruguayo describió: “cuando llegué las ilusiones eran estas, quería saber lo que era un club copero y poco a poco voy demostrando. Las lesiones me habían tenido a mal traer, hoy me toca jugar y agarro ritmo. Me siento bien y estamos todos compenetrados con lo que manda Cristian”.

Por último contó que puertas adentro el triunfo se festejó más que contra Boca. “En el vestuario hablamos sobre este triunfo. Vale más que el de Boca por el hecho de ser el clásico de barrio y por la ventaja. Estamos contentos en lo grupal. Los resultados se dan y eso es positivo”, cerró.

Audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here