Te odian

0

El mediodía en Avellaneda comenzó lindo para Teofilo Gutiérrez. Después de todas las declaraciones que dejó el Clásico en Mar del Plata, el colombiano jugaba su partido aparte con los jugadores del Rojo.

A los 26 minutos del primer tiempo aprovechó un error grave en un rechazo del Mariscal Milito y tras un pase de Gabriel Hauche empujó la pelota solo abajo del arco. Festejo con cargada para los players de Independiente, simulando una renguera por la pierna rota que amenazaron romperle. Pero minutos más tarde, el destino iba a jugarle una mala pasada.

A los 22 del complemento, no tuvo mejor idea que insultar al árbitro del partido y el propio Pezzotta no dudó en sacarle la roja. Bajo una lluvia de silbidos e insultos Teo dejaba el terreno de juego del Libertadores de América rumbo a los vestuarios.

Según cuentan colegas de Racing, un ayudante de Basile ingresó al vestuario muy caliente con Gutiérrez, pero al final del partido llegó lo peor: un dirigente de la Academia fue a buscarlo con insultos a los que se sumaron varios integrantes del plantel,  entre ellos el arquero Saja. Todo terminó en escándalo y golpes de puños hacia Teo quien se terminó yendo sólo y en Taxi del estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here