Cristian Díaz: “Somos más que once”

0

Cristian Díaz explicó que no busca un once titular sino un grupo de jugadores titulares. El entrenador entiende que necesita que todos peleen por un puesto en busca de un objetivo común. “En todos los inconvenientes que se presentan fortalecemos el grupo humano. Somos más que 11”, admitió en diálogo con Independiente de América por Radio el Mundo.

El DT volvió a destacar el punto frente a Vélez y se mostró alegre por la levantada en el rendimiento de varios jugadores.”Vélez no es Racing, aunque sea nuestro clásico rival. Son realdiades antagónicas. Vélez deportivamente era más que nosotros, jugamos una final y no la perdimos. No estuvo mal”, deslizó Díaz quien nombró a Adrián Argachá y Gabriel Vallés entre los jugadores que demostraron que quieren jugar.

Consultado sobre la vuelta de Ernesto Farías, Díaz explicó que no podrá ponerlo junto a Parra si opta por un 4-3-3. “Son potenciales titulares y es el problema que tengo en la cabeza. Veremos la semana; con otro esquema si podrían jugar los dos”, deslizó. Además, descartó a Hernán Fredes para visitar a Godoy Cruz y trajo buenas novedades sobre Julián Velázquez. “Julián se levantó mucho mejor y sin dolor, fue sólo un fuerte golpe y mañana se hará estudios, pero pinta bien. Por otro lado, no creo que Fredes llegue al partido en Mendoza. Siempre quiere estar y lo tienen que frenar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here