Gabbarini: “Salimos a pasarlos por arriba en el segundo tiempo”

0

Adrián Gabbarini volvió a dialogar con la prensa en el día después de la victoria 4-1 frente a Racing. Reconoció la ventaja que sacaron desde la expulsión de Teo y destacó el estudio de los errores del rival por parte del técnico. Además, dio por sentado que si el penal era al revés, el árbitro también lo hubiese cobrado.

“Racing jugó como lo habíamos planificado. Hay que rescatar que dejamos todo en cada pelota”, comenzó diciendo el arquero en diálogo con TyC Sports. Desde su punto de vista, “le demostramos a la gente que queríamos ganar y salimos a pasarlos por arriba en el segundo tiempo”.

Consultado sobre el penal, Gabbarini desarrolló: “estaba sólo de frente al arco, no me quedan dudas de que si hubiera sido al revés también lo hubiese cobrado”. Además, sobre Pezzotta indicó que en ningún momento tuvo la sensación de que quisiera favorecer a alguno de los dos equipos.

Por otro lado, se refirió al error de Gabriel Milito en el primer gol. “Es importante tener defensores que intentan salir jugando, más siendo un equipo grande, hay otros jugadores que la tiran a la tribuna”, aseguró. Por último, admitió que con la salida de Teófilo Gutiérrez el Rojo se vio beneficiado. “Nos favoreció, estaba al lado y no me di cuenta de que lo habían echado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here