Argachá: “Estoy en mi mejor momento”

0

Adrián Argachá destacó la confianza que le dio el entrenador y su trabajo en la previa de los partidos. “Cada uno vuelve a tener las mismas chances o más. El plantel subió en lo futbolístico y anímico”, reconoció el uruguayo en diálogo con Campanas del Infierno. Luego agregó: “hemos sabido entender lo que el técnico propone y lo demostramos en la cancha”.

Desde su punto de vista, Cristian Díaz le dio “confianza” y eso es “muy importante”. El zurdo enfatizó sobre el trabajo que se realiza en la semana a la hora de encontrar las falencias del rival. “Cristian es jóven y trabaja muy bien. Le gusta mirar al rival para encontrar sus puntos débiles”. Por otro lado, entendió que no pudo destacarse en lo personal producto del mal momento futbolístico por el que pasó el grupo.

Sobre el clásico, describió: “ellos tuvieron sus chances y las desperdiciaron, nosotos lo supimos rematar. Queríamos convertir más. Arriba estuvimos claros y concretos sobre el final, redondeamos un gran partido”. Por último, dio las 3 figuras del clásico. “Me gustó mucho Monserrat y también Villafañez. Igual, la derecha es de Facu por los dos goles”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here