Kruspzky: “Se me está por vencer el contrato y no están claras las cosas”

5

Lucas Kruspzky se mostró molesto por la falta de consideración del DT y encuentra vínculo directo en su relación con el Tolo Gallego. “Me sorprendió no tener más oportunidades con Cristian Díaz. Después del partido con Belgrano no sé que pasó, pensé que me iba a dar otra oportunidad”, sotuvo el defensor en diálogo con Monarquía Roja.

Luego, agregó: “el no haber sido tenido en cuenta para el clásico puede ser el tema del contrato que se me está por vencer y no están claras las cosas, otra explicación no tengo”. Desde la mirada del defensor, “lo que pueda pasar en junio con mi carrera quizás esté afectando mi rendimiento actual”.

El zurdo no quiere irse de Independiente, pero no encuentra respuestas. “El tema de mi continuidad es una decisión difícil. Acá hay que sentarse y poner todo sobre la mesa. Desde los 10 años que estoy en el club y va a ser difícil irse así, quiero esperar un poco más y tomar la decisión correcta”, sentenció.

5 Comentarios

  1. Desde que asumio esta dirigencia que se dice que quieren cerrar el contrato, pero nunca hay tiempo para sentarse a negociar. Ademas el repre es curti que quedo con la sangre en el ojo por lo del tolo… Este pibe se va a ir del club, esa decision ya esta tomada hace tiempo por el representante…

  2. Pibe conseguite otro club,y olvidate de Independiente. Las veces que te toco jugar no demostraste nada, por algo Cristian no te tiene en cuenta, no busques otra explicacion. Renovarte el contrato es quita tirada.

  3. Si nos peleamos entre los de rojo vamos mal, estas cosas se tienen que arreglar en el club puertas adentro, nose cual sera la razon x la que lucas sale a declarar pero no nos tienen que pasar mas estas cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here