Versiones cruzadas entre Defederico y Cantero

1

Javier  Cantero le contestó a Matías Defederico quien acusó al club en Rock and Closs de “no pagarle” su operación ligamentaria. “Hablé con él antes de la operación, llegué a un acuerdo para pagarle al cirujano, él no pagó la operación”, dijo el Presidente Rojo por la noche del miércoles en diálogo con Muy Diablo Radio.

Me tuve que bancar mi propia operación, nadie del club se hizo cargo. Lo de la plata es lo de menos, creo que lo más importante es lo humano”, había dicho Matías Defederico por la tarde. Sin embargo, Cantero replicó: “tiene OSDE y puede que haya pagado la internación, lo mismo que el material descartable, pero quedamos en que me traiga la boleta”.

Cantero, perjura que hasta le ofrecieron estar acompañado después de la operación. “Le pregunté si vivía solo y si quería que le pusiéramos a alguien que lo acompañara pero va a estar con la madre. El día de la operacion lo llamé, ayer y hoy también y le dejé mensaje de texto. Quizás hubo un malentendido, porque siempre estuvimos al pie del cañón. El día de la operación le mandé al médico del club, que me pasó un informe y me quedé contento”, justificó.

Sin embargo, al delantero parece que no le alcanzó. “Yo me porte bien con el club, pude haber hecho bien o mal las cosas, pero no merezco este trato que me dan”, reprochó. Respecto a su futuro, amplió: “En junio evaluaré mi situación para saber si me vuelvo a Corinthians”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here