Defederico: “Llamo día por medio a Cantero y no me atiende”

0

Matías Defederico arrancó ayer la etapa de recuperación luego de la operación por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. El enganche habló en Fox Sports Radio Del Plata y acusó al Presidente Javier Cantero de no atenderle los llamados. Se volvió a quejar publicamente que tuvo que hacerse cargo de los gastos de la operación y que sólo se siente respaldado por su familia y sus compañeros.

“Ayer arranqué la recuperación. No me pintó el bajón, traté de tomarmelo bien, con calma. Arranqué el año bien, de titular, pero en cinco partidos me pasó de todo. Perdimos mucho, vino el cambio de entrenador, eso me quito lugar, el conflicto con la deuda y después esto”, describió.

“Me siento acompañado por la familia, por los compañeros y la gente que te quiere, pero todavía sigo esperando que alguien del club me llame, algún dirigente. Día por medio llamo a Cantero y no me atiende”, acusó Defederico.

“Independiente no se hizo cargo de la operación, Javier Cantero todavía le debe plata al Dr Batista que fue quien me operó. La internación la cubrió mi obra social y los tornillos que me colocaron los pagué yo de mi bolsillo”, contó.

“La plata es lo de menos, lo que me molesta es el gesto poco humano. No hubo ni un llamado del Presidente o de alguien. Cantero dice que me dejó mensajes, yo tengo todos los mensajes en el celular pero no hay ninguno ni de él, ni de otro dirigente. Si me comuniqué con el médico del club y pude hablar con Cristian Díaz”, aclaró.

Por último agregó: “estoy reclamando algo justo, sólo pienso en recuperarme y no me parece que me tenga que hacer cargo de esto. Es algo básico en cualquier club de Primera División”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here